Logotipo del proyecto

Este proyecto es un dispositivo socioeducativo gestado por uno de los practicantes de la EEST Nº 1. Consiste en la creación de un aula móvil equipada con tecnología holográfica. Los derechos  de la niñez y adolescencia seràn el contenido principal de este dispositivo.

Logotipo PEF

El Punto de Encuentro Familiar es un dispositivo público que ofrece tratamiento social especializado en relacion al derecho a la familia de niños, niñas y adolescentes. Tiene tres modalidades: coordinación de parentalidad, meriendas de heramos y hermanas, y acompañamiento a la crianza.

Desarrollo de actividad en una escueal

El Programa de Talleres para las escuelas propone actividades interactivas con grupos de alumnos de primaria o secundaria, abordando temáticas relacionadas a los derechos de la niñez, convivencia, violencia, adicciones, derechos culturales, diversidad e inclusión, entre otras.

Logotipo del club de jovenes diseñado por ellos

El Club de Jóvenes DIVER CENTE está integrado por jóvenes entre 13 y 27 años, de participación abierta y libre. Un espacio para compartir inquietudes, ideas y generar propuestas de forma participativa.

Desarrollo de una de las charlas

El Proyecto de Ciclo de Charlas es la primera actividad que puso en marcha Causa Niñez. Anualmente se generan tres jornadas de encuentros y charlas con profesionales y referentes, a nivel local y nacional, para dialogar sobre temáticas de interés en torno a la niñez y adolescencia.

Subcategorías