Club de Jóvenes

El Club de Jóvenes DIVERCENTE está integrado por jóvenes entre 13 y 27 años, de participación abierta y libre. Un espacio para compartir inquietudes, ideas y generar propuestas de forma participativa.

Es un espacio pensado para que jóvenes se encuentren con sus pares, compartan inquietudes, ideas y propuestas, y generen proyectos que les permita expresarse libremente, promover la diversidad, respetando sus identidades y opiniones, y participar en la vida cultural de su comunidad.

Creado en 2018. En la actualidad, cuenta con 17 participantes activos. Es un espacio de expresión y participación de jóvenes entre 13 y 25 años. Se reúnen y piensan juntos diversas actividades relacionadas con sus intereses. Han participado en 2020 en la organización del Festival En Qué Anda la Banda, Volumen 4, Latinoamérica, en formato virtual, creado por la Secretaría de Cultura de Cancún, México; realizaron un conversatorio sobre las tribus urbanas en el Festival Virtual PEP; crearon campañas virtuales de concientización sobre sus derechos, y generaron el Festival IFUF Virtual junto a la Secretaría de cultura de nuestra ciudad.

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadores:

  • Daiana Cardozo
  • Ángelo Ridissi
  • Ana Colombato