Logotipo del primer congreso

Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Cultura

Este proyecto es una idea de la organización Gemma Cultura - Gestión & Comunicación, con quienes trabajamos en forma conjunta, desde el año 2014. Se han desarrollado tres ediciones: 2014, 2016 y 2019.

Logotipo PEF

Punto de Encuentro Familiar

El Punto de Encuentro Familiar es un dispositivo público que ofrece tratamiento social especializado en relacion al derecho a la familia de niños, niñas y adolescentes. Tiene tres modalidades: coordinación de parentalidad, meriendas de heramos y hermanas, y acompañamiento a la crianza.

Logotipo del proyecto

Educación 4D

Este proyecto es un dispositivo socioeducativo gestado por uno de los practicantes de la EEST Nº 1. Consiste en la creación de un aula móvil equipada con tecnología holográfica. Los derechos de la niñez y adolescencia seràn el contenido principal de este dispositivo.

Logotipo del club de jovenes diseñado por ellos

Club de Jóvenes

El Club de Jóvenes DIVERCENTE está integrado por jóvenes entre 13 y 27 años, de participación abierta y libre. Un espacio para compartir inquietudes, ideas y generar propuestas de forma participativa.

Desarrollo de actividad en una escueal

Talleres para Escuelas

El Programa de Talleres para las escuelas propone actividades interactivas con grupos de alumnos de primaria o secundaria, abordando temáticas relacionadas a los derechos de la niñez, convivencia, violencia, adicciones, derechos culturales, diversidad e inclusión, entre otras.